New Marauders Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting para Victoire A. Weasley Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting para Victoire A. Weasley Temas-3
Últimos temas
» Registro de PB {#}
Casting para Victoire A. Weasley EmptyMiér Mar 14, 2012 10:27 pm por Andrómeda G. Longbottom

» Victoire Apolline Weasley Delacour
Casting para Victoire A. Weasley EmptyMiér Mar 14, 2012 5:35 pm por Rose J. Weasley

» Registro de Patronus {#}
Casting para Victoire A. Weasley EmptyMiér Mar 14, 2012 5:34 pm por Rose J. Weasley

» Registro de Boggart {#}
Casting para Victoire A. Weasley EmptyMiér Mar 14, 2012 5:33 pm por Rose J. Weasley

» Casting para Victoire A. Weasley
Casting para Victoire A. Weasley EmptyMiér Mar 14, 2012 8:34 am por James S. Potter

» Petición de personajes Cannon{#}
Casting para Victoire A. Weasley EmptyMiér Mar 14, 2012 7:02 am por James S. Potter

» Cargos en Hogwarts {#}
Casting para Victoire A. Weasley EmptyMar Feb 07, 2012 8:49 pm por Andrómeda G. Longbottom

» ||••Rose Rules••|| {You decide if you want to enter, but in the end you can not leave.}
Casting para Victoire A. Weasley EmptyDom Feb 05, 2012 12:33 am por Rose J. Weasley

» Modelo de Relaciones {#}
Casting para Victoire A. Weasley EmptySáb Feb 04, 2012 9:59 pm por Rose J. Weasley

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 9 durante el Sáb Feb 04, 2012 10:16 pm
Casting para Victoire A. Weasley Staffito-1
Casting para Victoire A. Weasley Tumblr_l2f1wlHKqV1qabivg {James S. Potter} Casting para Victoire A. Weasley Tumblr_ls2fi152JU1qgx5qdo1_500-1-1 {Rose J. Weasley} Casting para Victoire A. Weasley Tumblr_lfcccdL3UC1qdilg6o1_500 {Andómeda G. Longbottom}
Casting para Victoire A. Weasley Premios
Casting para Victoire A. Weasley Relojt
{Gryffindor}
{000}
{Hufflepuff}
{000}
{Ravenclaw}
{000}
{Slytherin}
{000}
Casting para Victoire A. Weasley Sfiliados
Mapa del Merodeador Finite Incantatem Casting para Victoire A. Weasley D1de0c9799cc2d6f0362ac1e029f0 Casting para Victoire A. Weasley 35x35510 Casting para Victoire A. Weasley A35x35
Casting para Victoire A. Weasley Afiladosnormales
Casting para Victoire A. Weasley Derechosdeautor


Licencia de Creative Commons
I still in Hogwwarts by James S.. Potter y Rose J. Weasley, Andrómeda G. Longbottom is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 License.
Creado a partir de la obra en www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://newmaraudersgenerati.forosactivos.net/.

Éste foro es una creación original de sus administradoras. Todo cuanto pueda considerarse plagio será denunciado a Foroactivo.com y penalizado por la Administracion de éste último. No cuesta nada ser original. Personajes cannon son obra de J.K. Rowling. Se agradece a Tumblr & Google por algunas imágenes usadas en el foro.

¡Use your imagination! ¡Find your inspiration!

Casting para Victoire A. Weasley

2 participantes

Ir abajo

Casting para Victoire A. Weasley Empty Casting para Victoire A. Weasley

Mensaje por Victoire A. Weasley Miér Mar 14, 2012 8:09 am

Casting para;
{Victoire A. Weasley }

¿Por qué quieres este personaje?;
Me gusta mucho el personaje ya que lo he llevado en otro foros y la verdad es que se me da muy bien esa personalidad

Prueba de rol;
{Mínimo de diez líneas, texto justificado.}
Estaba por terminar mi día en el departamento de Aurores, me encontraba completamente sola ya que Ted y mis tíos se habían ido aun caso de investigación típico de nuestro trabajo, yo no pude ir por el estado en el que me encontraba si no estuviera embarazada andaría junto a ellos, no sabía si mi esposo pasaría por mí, así que termine rápidamente y guardando los archivos que tenía sobre mi escritorio y me senté para empezar a comer una barra de chocolate y todo por este bebe que tenía dentro de mí.

Mientras empecé a acariciar mi vientre recordé el día en que les di la noticia a todos, estábamos en una cena de aniversario por la batalla y también celebrábamos mi cumpleaños- Me podrían prestar atención –dije parándome de la silla en donde estaba sentada y haciéndole señas a Ted para que se parara también- Muchas Gracias por a ver venido y todos los regalos también –les dije sinceramente no pude evitar sonreír aún más al ver la cara de mis abuelos, mis padres , hermanos, tíos y primos que estaban ahí presente- Ted y yo tenemos algo que anunciarles , Ted –sonreí a mi marido para darle la palabra- Vic y yo, queremos comunicarles que pronto abra un nuevo integrante más en la Familia Weasley –musito y abrazo tiernamente, mientras los demás gritaban de emoción yo solamente me limitaba a sonreírles – Me da gusto, que estén tan contentos como nosotros- rápidamente mis abuelo fueron los primero que me felicitaron y de ahí todo mundo comenzó abrazarnos- Así es pequeño eres muy esperado –le dije a mi vientre y rápidamente mi hijo empezó a moverse como si estuviese contento y ansioso en llegar y conocer a toda su familia.

La voz de Ted empezó a escucharse por todo el pasillo- Vic, hemos llegado –dijo casi a los gritos, me levante con un poco de dificultad y me sonreí dándome un pequeño besos en los labios y uno al bebe-Mira quien vino conmigo –me dijo con una sonrisa, cuando de pronto aparecieron detrás de Rox y Lily- Pequeñas –les dije con una sonrisa, casi quitando a Ted de un empujón tanto de mi parte como de parte de las chicas para poder abrazarlas – Vic, que linda estas –dijo Roxe- Si, estas muy bonita- musite Lily secundándole a su respuesta- Se pueden saber que andan haciendo por aquí –no deje de sonreírle a mis primas era con la que mejor me llevaba en pocas palabras eran mis consentidas, siempre les cumplía lo que querían y hasta cierto punto le tapaba sus travesura con mi tío- Es que sabes que este bebe nos trae loca –musito Lily empezando acariciar mi vientre- Lily deja a mi sobrino y próximo ahijado en paz por favor – como siempre Rox regañando un poco, cuando de repente Ted hablo-Creo que es hora de que descanses–me sonreí y tomo mis cosas y salimos de la oficina, vaya que me gustaba todo lo que estaba viviendo y quería que siguiera así todo en total tranquilidad.

Victoire A. Weasley
Victoire A. Weasley

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Casting para Victoire A. Weasley Empty Re: Casting para Victoire A. Weasley

Mensaje por James S. Potter Miér Mar 14, 2012 8:34 am

{Casting aceptado}


Procede a hacer la ficha & registros. (:. Felicidades

James S. Potter
James S. Potter
†The boy who lived†
†The boy who lived†

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 30

https://newmaraudersgenerati.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.